miércoles, 4 de julio de 2007

LUNITA PSICOACTIVA


El efecto narcótico me noquea, duermo profundamente porquiensabe cuanto tiempo, despierto de repente asustado, mi piel brillante de plata me indica que estoy embadurnado de Luna, levanto la mirada y un cielo aborregado me impide untarme mas de ti… Desisto, es hora de bajar de la azotea, de olor a cannabis esta impregnada mi ropa, taquicardia percusiva, el pulso aun no se normaliza, desciendo a sabiendas que mi cama virgen de arrugas me espera paciente amante.

Una sombra larga de mi figura completa se dibuja en el cemento del patio pero cuando volteo se esconde detrás de la escalera, quiebro la cintura en un movimiento repentino, volteo rumbo a donde se irradia tu luz azul… Y ahí estas, otra vez sonriendo como antes de dormir, te invito a arrullarme pero prefieres quedarte estática, colgada, arropada entre la borrega del cielo nublado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Licántropo Selenita, ésto es de lo más hermoso que te he leído... Embadurnándote de ella...

Saludos y abrazos, que mi brillo llegue hasta donde quiera que te encuentres...

Olor a canabis, ya sabré que provoca...

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, ya terminé de ver Ergo Proxy... Muy pero muy recomendable...

Hasta el Sound Track es hermoso...

Enorme abrazo...

Janita dijo...

ay !! ya tengo battle royale !! remembereas ?

Sherezada dijo...

asi son los influjos de la luna

Saludos desde las estrellas

Anónimo dijo...

la luna de la que hablas es mi luna bella? o es la luna de queso y el conejo, jejejjejej tqm mi niño