lunes, 7 de mayo de 2007

¿SINDROME DE DOMINGO?

[03:09] .::- Eugenia - ::.: aaaaaaaaaaaaaaaaaay
[03:09] .::- Eugenia - ::.: no me regañes


[03:10] KOYOTE:
desde hace tiempo no lo hago

[03:10] .::- Eugenia - ::.: buuu
[03:10] .::- Eugenia - ::.: eres un señor


[03:10] KOYOTE: si
[03:14] KOYOTE: y?

[03:15] KOYOTE: ya no platicas con señores?

[03:15] .::- Eugen
ia - ::.: si pero no con señores tristes y serios

[03:15] KOYOTE: ja ja ja
[03:15] KOYOTE: puro rabo verde?
[03:15] KOYOTE: desos guapachosos?


[03:16] .::- Eugenia -
::.: haha no sonso

[03:16] KOYOTE
: pues siento que ya no podamos platicar por mi distimia y mi falta de humor

[03:17] .::- Eugenia - ::.: q te pasa?

[03:17] KOYOTE: pues precisamente lo que dices
[03:17] KOYOTE: creo que estoy envejeciendo


[03:17] .::- Eu
genia - ::.: no mames

[03:17] KOYOTE: aja
[03:17] KOYOTE: no es tan malo como crees
[03:17] KOYOTE: el mundo interno se vuelve mas rico
[03:18] KOYOTE: y aprecias las cosas sustanciales de la vida


[03:18] .::- Eugenia - ::.: ash
[03:18] .::- Eugenia - ::.: yo quiero al koyote de antes... no al triste y encerrado


[03:18] KOYOTE: que mal que no me aprecies en evolucion, es triste que ya no estes a mi lado

[03:20] .::- Eugenia - ::.: siempre lo estoy
[03:20] .::- Eugenia - ::.: pero siempre estas de mal humor, ultimamente
[03:20] .::- Eugenia - ::.: estas serio
[03:20] .::- Eugenia - ::.: como w todo te incomoda


[03:21] KOYOTE: te lo juro que no es mal humor, solo veo las cosas de una forma mas objetiva y ya no soy tan desesperado. quiza por eso me percibes serio: ahora me fijo mas en los detalles, no pierdo el tiempo, entiendes? trato de no desgastarme y
aprovecharme bien.

[03:23] .::- Eugeni
a - ::.: si, supongo que asi debe ser
[03:23] .::- Eugenia - ::.: pero yo no me lo tomo tan en serio
[03:23] .::- Eugenia - ::.: no voy a salir viva de aqui... son then?


Ilustracion "Gelyyyaya" permiso auconcedido de "Morgana Morada"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por qué será que la gente no acepta los cambios? Sobre todo aquellos que te convierten en una persona centrada, no digo seria, por que hasta cierto punto tienes razón, se ven los detalles de la vida a los que anteriormente no ponías atención... Bien mi Licántropo, me gusta que tu evolución sea para bien...

Saludos y un gran abrazo...