miércoles, 2 de mayo de 2007

AQUI NO PASA NADA

Carlounge cumplió treinta años en un día marcado históricamente por el conflicto añejo obrero patronal, dice que no le gusta festejar, se que le deprime ver llegar por fin el termino de los veintes.

Esta semana ha sido especialmente raspoza: Iris busca exp
licar conclusiones a conflictos añejos entre ambos, justificar retóricamente con argumentos nunca antes oídos por mi, dice buscar la paz interna nunca una reconciliación, ¿Estoy preparado para oír?.

La TNT es una convención dedicada al arte secuencial, osease al comic, en su edición numero trece trajo consigo a un cantante ochentero auto denominado "Capitán Memo", dice que hace mas de veinte os fue lanzado por la disquera RCA junto con Emanuellguac!), sin embargo el Capitán a diferencia del primero prefirió dirigir su arte vocal hacia otros rumbos: cantar en español temas de caricaturas japonesas y norteamericanas para el publico latino.

Los temas en lengua castilla de Candy Candy, Spiderman, Heidi, He-Man, entre otros fueron obra del chileno-gabacho... Cuando oí el sound track de los Cuatro Fantásticos de mis aquellos ayeres interpretado en vivo no pude evitar que una lagrimita humectara mis ojos.

Seguimos creciendo y eso es ineludible, los años pasan y marcan surcos en la historia como arrugas en la piel, cada pliegue es una crónica completa de los movimientos telúricos epidérmicos: el tiempo pasa, el reloj no dejara nunca de correr.

A la vida le vale madre si te corrieron de la escuela, si no tienes trabajo o si estas deprimido, ella se seguirá ocurriendo. (Tal vez vez esperabas un aullido, tal vez solo
estoy chochenado un maullido)... Carlounge: "De noche todos los gatos son pardos", Iris: "La vida no es eterna".


Videos "Abuelito dime tu" y "He-man" (Capitan Memo en la TNT 13) cortesia de Rene Venturoso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuuy!!!!

No Sabes! Me hiciste recordar una serie romanticona como Candy, que en mi época como me arrancó suspiros, lágrimas y la ilusión de que Terry se materializara... El tiempo pasa volando y se queda en nosotros...

Un gran abrazo mi Licántropo Selenita...