miércoles, 30 de mayo de 2007

OSO PEREZ: DESPEDIDA O COMO ME ARREPIENTO DE TU ARREPENTIMIENTO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

va karnal
es un placer seguirte leyendo
haber si algun dia
vamos a echar piste
kuidate
y sonrie, el mundo se akba en un ratito.

Anónimo dijo...

Que raro cuando alguien no quiere estar contigo, pero permanece sin dejarte, quiere estar al pendiente de lo que haces pero que tú no estés al pendiente de lo que ella hace...

Así son de ambivalentes las situaciones en ocasiones...

No te dejan cortar de raíz...

Saludos y abrazos...

Anónimo dijo...

Siguen encantándome tus lunas :P

Anónimo dijo...

KYT
LAs despedidassaludosvinculos son algo tan recurrente en mi vida que desde ya te comparto que a pesar de haberme despedido y haber despedido y haber intentado alejarme de mi sembradío de arroz aderezado con ramitas de bambú, no puedo...me sigue seduciendo su mirada, sua manos y su olor...siempre caigo y seg{un yo ya me hab{ia despedido.

Cuando alguien se despide del otro es porque intenta concluir o cerrar un circulo....cerrar, concluir, alejarse, que se yo...lo que me parece interesante de ello son las motivaciones que impulsan la despedida y no me refiero a si son válidas o no, si son legítimas o no o si son producto de una impulso...no...me refiero al proceso neuronal que determinar ese proceder, porquie entonces si tenemos eso claro podemos entender si la despedida, es como dice el Oso Perez...que te quiere saludar...

Un rasguño, con un aullido y la luna en todo su esplendor

La Hanna

Anónimo dijo...

Hay si hay si todos me kieren jajaja ojos de triangulo a mi me da flojera leer tanto deberias poner mas dibujitos jajaja no te creas koyotito shulo te mando besototototes 4 para tus ojos y tus lentes =). No t olvides q tienes aun una deuda conmigo ehh....

Besitos marci marci