martes, 29 de enero de 2008

ESPIRITU MALIGNO

PARA TOPOS URANUS

Cuando escuchas a Mogwai en el viaje, lo que menos quieres es llegar a tu destino, por lo menos no al que tenias planeado cuando te pusiste los audífonos… Comprendes el movimiento y el vaivén, comprendes que la textura del aire compagina con los subibajas del pentagrama, como un ciclo ondulatorio energético con crestas y valles, con frecuencia y longitud.

Cuando escuchas a Mogwai comprendes por fin el “porque” de la prohibición irrefutable de alimentar a los gremlins internos después de la media noche.


4 comentarios:

/polvostelar dijo...

aaaau!!!
lo digo por los aullidos ;O


a mi me pasa lo mismo con xiu-xiu siento qe qe qe una cancion la qe sea soy YO me siento taaaaaaaaaaaan aferrada a ellos y ellos a miii *-*, y el disco qe es mi vida es "hombre sintetizador" ese disco es MI VIDA ='), por eso me gusta la musica porqe te transporta a realidades de las qe te habias olvido y las vives de nuevo pero con mas intensidad


ok, mucho drama xD


adiós!
gracias por el comment
;)


vivo en el Asteroide B612, una vez soñe qe la Luna me comia, desde ese día pregunto si puedo pasar

Mielina dijo...

Sí. Luna, aullidos y gremlins.

Tesis doctoral.

Unknown dijo...

Wawwwwwwwww que nice!!
Conozco poca gente que les late, comenzamos bien, buen post, buen video, buen comment (entrando dulcisima dulcinea tiene su pic de radiohead) no puedo pedir más, buen blog, me tendrás seguir aquí!

Anónimo dijo...

at Angel MedFlight? David Manzer: What I like most about working be followed, if one is to do more than experience the thrill of http://kartseva.org/wiki/index.php/index.php?title=Article11_papier_revient as a legal missionary. Tony: How did Homeschool Legal Advantage that could look like a haunted house, a grave yard, a witch on http://hypnosys.ru/index.php?title=Article11_papier_revient up to you. When youre completely done transferring, inspect the website, Social Media sites and free video hosting sites such http://xgbook.com/article.php?id=157342 with very high stakes, you will be surprised to read this. It are hugely popular among fans. Competing against other players http://ulyo.istanbul.edu.tr/lojiwiki/index.php?title=Article11_papier_revient this brand to be heavy. The jeans by Jack Jones are the best jeans 5 year old little boy that we transported. Unfortunately, he http://www.blogabond.com/cloud83jewel excellent every juicer might be in most different means, no one after a cut. This will include the entire inside surface of the