martes, 21 de agosto de 2007

MAGICAL MYSTERY TOUR

Un par de cafeses en el sangrons de Plaza Universidad, una propuesta apresurada de citarnos al siguiente día para mirar una película en la Cineteca Nacional, un beso en la mejilla como despedida, doy la espalda y me encamino lentamente por Av. México... Churubusco: paso por el puente donde alguna vez bajando me encontré a la chidalira, pido raid a una combi Insurgentes-Aeropuerto, abordo con cuidado y me siento junto a la ventanilla para mirar el trayecto, permanezco reflexivo y alelado por el humo consumido, me da risa al recordar que otrora, vehículos como este eran adornados con colores chillantes en combinaciones psicodélicas: hippies a bordo "On the run" como debrayaria el fluido rosa en "Dark side of the moon"

En Rio Mixcoac termina el recorrido en colectivo pero continua el Magical Mystery Tour, después de Gotan Projet y 44 leningrad por los udifonos penetra de forma sugestiva Meu Esquema de Luca Mundaca , un cachondo bossa nova. El ritmo brasileño percute y repercute mi corazaon... ¿Sera el solecito que ya cala sabrosón?, las serpientes de la fuente de Mixcoac y Rosa Blanca bailan contoneándose, escupen agua por sus bocas, gigantes erectas se depegan mas de tres metros del suelo, la rola sigue sonando, percutiendo y repercutiendo, las serpientes de piedra son casi tan altas como las palmeras borrachas de sol que bailan con falditas hawaiinas sobre Revolución y Patriotismo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué se te dificulta tanto mi diseño?

Eres genial en el dibujo, me encantó tu autoretrato...

Te mando un fuerte abrazo

Gloria Riaño dijo...

Rosa Blanca me trae buenos recuerdos...

Q bien por sus cafés y sus rolas...


Aah ya me dió nostalgia otra vez!

La niña Fonema dijo...

y luego qué pasa? síguele!!!

HelenHerrera dijo...

" Hay un lugar en las costillas del cielo que me destiñe en múltiples orgasmos literarios acaparados por un batracio que se complace en deleitarse con una sola costilla del cielo, eso por que esa costilla es la primera que conoció de aquel koyote lagañoso que hace tiempo dejó mi buzón "

Mas sin embargo forma parte de mis memorias de una salamandra todas ellas contadas con drifraccionada emoción.

Excelente como siempre todo lo qu escribes mi querido Koyotito, ya leí tu comentario en el podcast te agradesco mucho, tomo muy en cuenta lo que me mencionas y de hecho me molesta un poco la calidad de mi micrófono, espero la próxima vez no me falle jojojo..

Un beso lleno de colores.

Anónimo dijo...

KYTTO

Hoy mas que nunca me senti atrapada por las imagenes que nos ofreces...
Te comente que me habías inspirado para compartir contigo, pero me siento tremendamente usurpadora si lo pongo aquí.
He decidido mejor dartelo personalmente.
Cada uno de nosotros somos una fuente inagotable de creación, unos con mas facilidad, otros no tanto; unos con mas soltura para compartir , otros no tanto; unos con la complicidad en la piel impregnada de letras con el proposito de seducir a quienes nos leen; otros con el recelo de vernos descubiertos sensibles y vivos...
Pero así somos, así somos los seres humanos
Una fuente inagotables de creatividad,sensible y propositiva
BIENVENIDOS AL REINO DE LOS JUSTOS CREADORES Y COMPABATIVOS DEL SXXI

Crismar dijo...

De lujo se la pasaron...

Escribes muy bien...

Saludos

Silvana dijo...

me latió lo de tu viaje en combi!
jajaja en realidad no me late viajar en ese tipo de transporte, pero desde ahora lo veré diferente por tu referencia a los hippies!
jaja
saludos!

MoLkO_StarDust dijo...

Si pudiera contar algún secreto...
Sería que siempre trato de ponerme en tus zapátos
y sentir lo mismo que tú cuando cuentas esas historías,
alguien me dijo que era parte de imáginar, empatizar y recrear...
me encanta!
tal ves sea morbo, o tal ves gusto por la lectura, yo que sé!
en fin...
Espero leeros pronto
o ahora si verlo e ir al cine para que nuestras panzas exploten con muchas palomitas encimas!
yeeeah!
ahhh amo a Gotan Project!

Janita dijo...

de alguna manera siempre me hace bien venir por aqui, la buena vibra, el paseo por la playa y el godzi rascandose la panza ... todo aquello me hace pensar en que deberia dejar el drama por un momento, pero ahora no, me duele la cabeza ...

...pero no tanto para mandarte hartos besitos ...

Anónimo dijo...

Qué padre escribes, Koyote. Me transportaste a mi amada ciudad.

Por momentos te visualizaba y por momentos a mí misma.

Plaza Universidad...La Cineteca Nacional...cuántos recuerdos...

Gracias. Me encantó tu post.

Un beso

Alejandra Dening dijo...

Acabo de conocer algo que no conocía, realmente me transportaste... muy bueno... gracias por el viaje...

Besos!

Anónimo dijo...

¡acá también hay ojitos pachis? ¿por qué?