jueves, 2 de abril de 2009

Si descubres

Si descubres que el mundo esta cubierto por una delgada capa de piel, así misma como la de nuestros cuerpos, podríamos definir entonces que lo mas recóndito no es lo que esta adentro, si no la cubierta, la cascarita... No es pecar de superficial, ni contradecir que lo interno y la sustancia no interesa, a lo que me refiero y pretendo clara alusión es que la perspectiva, la objetividad se pierde cuando es el propio sentir, las vibraciones epidérmicas, las que nos obligan a destituir búsquedas, a dar vuelta en "u" y revirar para borrar nuestras huellas, borron que deja nuevas huellas, cicatriz de guerra que como mapa orográfico traza heridas húmedas, fluye rojo y amarillista alarmante, enlista, clarifica y maximisa los suspiros que alimentan el transitar del dolor.

Cuando entiendas que el mundo esta cubierto por una delgada capa de piel, confirmaras que no hay pensamiento que no sea pirograbado alocado de un par de transeúntes inconscientes que navajean en nombre del amor a la inmortalidad, a Dios, al cosmos, al equlibrio que al final de cuenta también es cíclico, también habrase de romper.

1 comentario:

♥ PIPA ♥ dijo...

Sí tambien la piel se ha de quebrar.. siguiendo la continuacion de los días... como los pasos ancianos que siempre nos han de recordar que tan jovenes fuimos. y ahora lo decadentes que somos!

si descrubrimos la delgadez de la vida.. encontraremos personajes que le escriben a la piel.. y nos sorprenderia la cordura de las palabras..

las costillas del cielo han tocado como marimbas entre realidades y fantasias..

sus letras.. son sorprendentes!!

saludoss!